miércoles, 19 de septiembre de 2012

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Después de unos días sin publicar nada en el blog, vengo con este bizcocho de leche condensada, hace mucho recuerdo que lo hice, antes de tener el blog, (no recuerdo de donde lo saque) porque lo he visto en muchos blogs y no se quien es el autor, yo he decidido hacerlo de nuevo para que veáis lo sencillo que es y lo rico que esta, y así tenderlo guardado también en el blog, probadlo os encantara!!
Para este bizcocho de leche condensada necesitamos:
4 huevos
150 grs de harina
400 grs de leche condensada
50 grs de mantequilla fundida
1 sobre de levadura (en la foto no sale, por que se me olvido ponerlo para la foto)
Lo primero que haremos sera,en un cuenco amplio añadiremos la leche condensada, y los huevos, pero los huevos los añadiremos de uno en uno, hasta que no hayamos integrado el primero, no iremos con el segundo y así hasta integrar los 4 huevos.

 Una vez integrados todos los huevos y mezclado bien, añadiremos la mantequilla fundida, (yo la fundí ene el micro unos 20 segundos) y volver a mezclar todo bien.

 Por ultimo añadiremos la harina tamizada con el sobre de levadura y mezclar bien. Añadir la mezcla en un molde para horno con papel vegetal.


 Hornear con horno precalentado a 180º durante unos 40-45 minutos o hasta que al pinchar con un palillo de brocheta este salga limpio. Una vez echo sacar del horno y dejar enfriar completamente, una vez frío sacar del molde y ya lo podremos tomar, bien para el desayuno o para merendar.

 Aquí cortado ya, mirad el  interior, queda super esponjoso y muy rico.
 Sin duda os lo recomiendo.
 Espero que os guste!!

31 comentarios:

  1. Que rico Rocio me encantan este tipo de bizcochos tan jugosos, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, también he visto éste bizcocho en algunos blogs, tu receta me gusta mucho y la foto del corte es espectacular, delicioso, super esponjoso, tomaré nota porque un bizcocho cómo éste no puede faltar!!

    ResponderEliminar
  3. Apunto la receta, el otro día lo hice de queso, y ahora se me apetece probar este.

    ResponderEliminar
  4. Que rico se ve y sin duda con un sabor estupendo que le aportara la leche condensada, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío. Que bueno se ve este bizcocho... Encantada me comería un trocito. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  6. Que rico!! Y que colorcito tiene, uff que cacho me llevaba!!

    ResponderEliminar
  7. mm que rico se ve rocio se ve delicioso sin duda lo hare tomo nota de tu bizcocho con tu permiso jejeje tiene una pinta vamos que me lo comia to jejeje besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Rocio, creo que me viy a llevar un trocito para el desayuno de manana, con un buen café, es el desayuno perfecto,, no te imaginas lo que se me esta revolucionando mi estomago con solo verlo, que hambre, besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he probado con la leche condensada y queda riquísimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio me la apunto sin dudarlo ¡Que pinta tan rica! mnnnnnnnnnnnnnnnnnnn anda mandame un trocito para despues de cenar bueno mejor ni ceno ni na mandame uno bien grande jajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tengo en favoritos, la semana que viene hago este para desayunar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mola, este siempre lo hacía mi hermana y le salía muy bien. Me gusta cómo queda de blanquito y firme. A ver si lo hago un día, que me apetece bizcochillo. Besos

    ResponderEliminar
  13. OOhhhh! un bizcocho que quitq los sentidos nena!!!! que corte y vaya colorcito...Ademas lo hinchadito que esta da un gustazo verlo..Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues pinta buenísimo :)
    Hoy precisamente he hecho galletas con leche condensada !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Si que se ve delicioso cielo.Por supuesto que me lo apunto.Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón, HAMBRE es lo que me entra cuando visito tu blog, ja ja.
    Veo que continúas tan DULCE como siempre.
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Se ve superesponjoso y de aspecto suave, tiene una pinta buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. tiene muy buen aspecto,y con lo que me gusta la leche condensada!
    saludos.

    ResponderEliminar
  19. Es cierto que está bueníiisimo, que yo tambien lo preparo. Por cierto, ayer publiqué tu pastel de patata y atún....ummm, que bueno!
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa. Lo he probado, me ha quedado demasiado moreno, porque mi horno a veces hace mucho el tonto. Pero está muy bueno, me recuerda a los típicos bizcochos comprados, ni muy dulces, ni muy jugosos, pero con una textura perfecta. Me encanta la textura de esponja total. Besos

    ResponderEliminar
  21. La leche condensada tiene que darle una jugosidad y esponjosidad estupenda
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Es de mis bizcochos favoritos!! te ha quedado estupendo así que voy a por una infusión y ya tenemos la merienda, vale?;)

    besos

    ResponderEliminar
  23. sin duda es uno de los bizcochos más faciles de hacer y de los que salen más buenos!! se ve suuuuuuuper tierno :)
    besos

    ResponderEliminar
  24. Por favor, podría decirme, si la levadura a la que se refiere, es el polvo de hornear, y si es este es caso, cuanto contenido en cucharadas u onzas tiene el sobre en mención. Por su respuesta, muy agradecida. Desde Guatemala, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola madogaso, sii es un sobre de polvo para hornear, aqui en españa es conocida como levadura royal, y el sobrecito, equivaldria a unas tres cucharaditas pequeñas, de las que usamos para mover el cafe. espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda mas, preguntame. un beso, y veras que rico te sale.

      Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

      Eliminar