sábado, 11 de febrero de 2012

SANDWICHES DE POLLO (FRíOS)

Como os dije ayer, cuando subí la lactonesa, aquí os traigo hoy los sandwiches de pollo, lastima que las fotos no son muy buenas, pues era de noche y ya se sabe..... deciros también que estos sandwiches tienen dos versiones, la caliente y la fría, esta que os traigo hoy es la fría, también los hago en versión caliente pero eso ya os lo pongo mas adelante, ahora vamos con estos, que se que os tengo en ascuas desde ayer..
 Para estos sandwiches de pollo necesitamos:
1 pechuga de pollo
lechuga
tomate
mayonesa aquí o lactonesa aquí (como preferais)
lonchas de queso
pan de molde integral
como veis muy facilitos, pero no por ello menos ricos, en mi casa los comemos a menudo para cenar, tanto estos como los calientes, a cual mas rico...
Lo primero que haremos sera lavar bien las pechugas de pollo y cortarlas en trocitos pequeños salpimentar, y saltear con un poco de aceite, mientras se doran cortaremos la lechuga muy picadita, y la reservaremos en un bol.

 Una vez dorados los trocitos de pechuga de pollo, los volveremos a cortar mas pequeñitos todavía con ayuda de unas tijeras, y se lo añadiremos al bol de la lechuga bien picadita.

 Mezclaremos con la mayonesa o la lactonesa (al gusto) haciendo una pasta, integrando bien todos los ingredientes ya que este sera nuestro relleno para los sandwiches. Reservar.

  Despues, colocaremos las rebanadas de pan de molde integral en un plato y pondremos una loncha de queso por cada rebanada  y rodajas finas  de tomate por encima.

 A continuación añadiremos el relleno de pollo lechuga y lactonesa,  y taparemos con la otra rebanada  de pan integral.

 Cortaremos en diagonal, obteniendo triángulos, y ya tendremos lista nuestra versión de sandwiches de pollo versión fría, ummmmmm buenisimos!!
como os digo arriba, otro día os subo la versión caliente, que es muy parecida.


 Lo podéis acompañar con unas patatas fritas de bolsa, etc.....
Espero que os guste!!

13 comentarios:

  1. bueniiisimos !!!! los hacemos practicamente igual y ademas son super socorridos eh ?? besitos de mi bebita

    ResponderEliminar
  2. Los fines de semana nuestras cenas son informales,estos sanwchis pueden formar parte de una de ellas por que seguro que están buenísimos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Faciles, faciles, rapidos y deliciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y bien ricos que te quedaron!!! Me gusta mucho la lactonesa, mi amiga Marigel la prepara con leche de soja y me encanta. Me gustan así fríos. Besinos Rocio

    ResponderEliminar
  5. ufff k cosa mas rica rocio me gusta mucho todo lo k haces no paras ni un seg eres una crack besitos guapa y la alctonesa genial tb jeje

    ResponderEliminar
  6. Chicas, son super faciles y super ricos!! os los recomiendo!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Estos "bocaditos" son realmente ricos-ricos

    ResponderEliminar
  8. Rocío, me encantan, en mi casa los hacemos mucho sobre todo para aprovechar restos de pollo asado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Claro que si Carolina, buena forma de aprovechar los restos de pollo!!
    Lolines, si estan ricos si, y ademas super faciles, en nada estan!!
    Besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Una excelente opción para una cena rápida, además como lo mismo lo puedes comer frio que calientes, mejor que mejor.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Pues que ricos, desde luego los voy a probar, me parecen geniales para una cena besitos

    ResponderEliminar
  12. Sencillitos, mejor que mejor!! Besiños.

    ResponderEliminar